domingo, 11 de septiembre de 2011

Kawaii desu ne?

Ok, esto no es lo más wow del mundo, pero bueh, si ustedes están tan al pedo como para leer esto cosa suya :') Y know que el 99.9% del tiempo me paso quejándome de la vida, y ésta no es la excepción. Quizás es porque soy una persona muy irritante y me gusta matar negros pero asdasd éste tipo de personas me SACAN, así, sencillamente. Para los que no entienden a qué tipo de personas me refiero, es a aquellas quienes no tienen materia gris suficiente como para dar respuestas coherentes, y no por simple boludeo, sino que como no saben que decir buscan palabras pelotudas para rellenar espacio. Veamos aquí un claro ejemplo de eso:

Nami: yaay~ terminé la saga arrancar :')
Mix: kawaii =DDD
Nami: xq kawaii? é_é
Mix: no se
Nami: .-.

Yep, ese es el tipo de gente de la cual no puedo esperar respuestas coherentes, por lo cual no puedo socializar con ellas, por lo cual las odio, por lo cual yo les diría que vigilen el culo =) con amor <3
También creo que el mundo sería un lugar mejor sin las personas que te hablan sabiendo ya que su conversación no va a ir más allá del "hola" "hola", de ondah no pero... PARA QUÉ MIERDA ME HABLAS!?!? Dejá de hacerme perder el tiempo pedazo de pelotudo asdkoasmnodinsidjaspñdvgnrdsamkl D=< yeah, that kind of people make me mad )=< Así es como de los 932 contactos del msn que tengo me hablo con 5 y a los demás los tengo para cuando los necesito =D.
Finalmente pero no menos importante está el famoso "terrible". Éste, aunque no lo crean, es un tema de suma importancia, y cada vez se propaga más y más~ es como un virus. A qué me refiero? Todo comienza como un simple comentario casual "nooooo terrible", pero poco a poco se va transformando en costumbre, y de pronto es como una sanguijuela que te chupa el cerebro, no podes parar de decir terrible! En un principio obviamente no molesta, onda, es un simple comentario, como "mortal" u otros, pero ya cuando hablas con la gente de cosas importantes u esperas una sincera opinión por parte de tu mejor amigo sobre algo que te importa y él te responde "terrible" te dan ganas de romper la computadora, romper la de él y de paso prenderle fuego =D (con amor).
Muem, obviamente este post no fue hecho con la intención de putear a nadie, así que espero que no se ofendan, simplemente tómenlo como una advertencia, así si después continúan actuando de esa manera y se ligan una piña saben el por qué, no me hago responsable (?
Case closed! Let's get drunk~

~La mitocondria sensual~

No hay comentarios:

Publicar un comentario