miércoles, 24 de agosto de 2011

Narutards~ Vocatards~ y tards en general e_e

CHICOOOOOOOOS 8D SON UNA MIERDA, MATENSÉ O CÓMPRENSE UNA VIDA  hoy estamos aquí reunidos para hablar de aquellos engendros del mal que arruinan nuestras existencias con sus estúpidas obsesiones, sí gente, estoy hablando de los tards, ¿y saben qué? se multiplican tanto como los buitres! Como detesto a esas personas que se vienen a hacer los grosos porque les gusta lo mismo que a todo el mundo cuando, generalmente, es una mierda que está re quemada =D me sacan de quicio aquellas personas que adoptan actitudes de "oh! no te gusta tal cosa? no te puedo creer!" dah chabon, algún problema? D= Dios, éstos otakus crotos de hoy en día que creen que sos una mierda xq no te gusta vocaloid o que no tenes idea de la vida porque no te gusta naruto, son tan solo los ejemplos más relevantes de nuestra sociedad, ¿pero saben qué? Lo que ustedes necesitan es una buena noche en la que les partan el culo un grupo de negros con amigos. Por favor, acepten los gustos de los demás, ¿algún problema con mi odio hacia Naruto? Encima, odio que vengan a putear sin tener idea con sus estúpidos razonamientos de "No te gusta porque no lo viste", no chabón, las pelotas, me comí 100 capítulos y me pareció una soberana mierda! Pero igual, en mayor parte, les debo mi odio hacia naruto a los narutards~ ¿saben cuál es su problema? ¡EXISTIR! Por favor, está bien que les guste, pero... tengan límites boys and girls, las obsesiones NO SON BUENAS ni para uno mismo ni para los que te rodean, primero empiezan por alejarse de vos, después te tratan para la mierda y finalmente ya están planeando como deshacerse de los trozos de tu cuerpo cuando te prendan fuego (? SERIOUSLY! CANSAN A LA GENTE!
Em fin, cada quien con sus gustos, esto no es más que una opinión, si les gusta bien y sino mátense~ 8D okay bye.

1 comentario:

  1. A mi me pasa con Bleach, no tuve la oportunidad de verlo completo, no es que viva en un taper, suelo ser muy colgado a veces, pero ME GUSTA. El punto es que por alguna extraña razon (ya se, la respuesta de muchos seria "porque es una mierda flaco") empezaron a odiar a Naruto y hubo un tiempo (no se si siguen con la obsesiva idea) de que Bleach es mucho mejor que Naruto, por ende, me entran a bardear de la nada cuando yo no ando gritando por el mundo Naruto es el mejor anime, mirenlooo mirenloooo!! -explota- Yo sigo a Naruto por el solo hecho de seguir su historia y seria una lastima perderme parte de ella. Empece a verlo desde los 13 años y comparti un monton de momentos con mis amigos relacionados a ese Anime, asi que tiene sentimentalismo para mi. Mi personaje favorito es Hatake Kakashi y lo que mas me gusta de este anime, es que como todos, te deja una enseñanza, como valorar a tus amistades o incluso, arriesgar tu vida para defenderlos. No quiero que piensen que doy ejemplos ficticios, porque la verdad yo estaria dispuesto a llevar mi vida al limite con el fin de protegerlos. Me es indiferente lo que la gente piense de Naruto, porque no estoy dentro de lo que se llamaria fanatismo obsesivo. Yo solo leo todas las semanas el capitulo del manga que se publica, nada mas. Pero si me pongo a pensar en todas esas personas que te taladran la cabeza hablandote de Naruto, Naruto, Naruto, Naruto, solo me dan ganas de pegarles un tiro en las piernas diciendoles: Callense hijos de mil putas D: Espero que se calmen, aunque si se ponen a pensar, la culpa no es del anime que les pueda llegar a gustar, sino mas bien las actitudes que esas personas tienen. Y si, a mi tambien me rompe las pelotas cuando te preguntan sobre algun anime y vos no sabes y ya estan: aaah como no vas a saber?? posta?? No, no se carajo! En fin, me gusto tu articulo Nami y estas en todo tu derecho de pensar lo que quieras, porque no todos tenemos los mismos gustos y yo se que vos los respetas, PERO todos tenemos un limite y nuestra paciencia se acaba cuando nos taladran la cabeza con sus obsesiones(:

    ResponderEliminar