martes, 19 de julio de 2011

Social Link... GOOO!!! :D

La amistad es un tesoro...
que tú y yo compartimos;
Un entrañable lazo que nos une y...
blah blah blah

Discúlpeme señor autor por no recurrir a sus científicas y cursis palabras para definir lo que es la amistad. Primero que nada... HOLA!! cómo estás? se ve que muy al pedo como para estar leyendo mi blog =D pero gracias, por más que seas un energúmeno cubierto de sangre como el que aparece en Harry Potter me sube la autoestima que alguien como vos lea mi blog! =D . . . creo. Yaaaay~

Em fin, mañana es el día del amigo y se me ocurrió escribir una entrada para todos mis amigos, porque para mí la amistad es lo más importante, ¿saben por qué? porque el amor es una mierda!! =D Sinceramente no lo sé, pero por mis amigos daría todo... TOOOOOOODOOOOO, porque... ustedes entienden... cuando una persona establece un nuevo social link esa persona... moriría por ustedes =) con todo el amor <3

Son muy pocos los que tienen el honor de ser considerados mis verdaderos amigos =D por más que sea una diva y todos me amen... mi corazón no puede amar a tantos, así que... bien por los mejores, los demás matensé =D postu, total no los necesito (? También hay muchos amigos a los que hace mucho que no veo o se sienten dejados de lado. A ver chabón, si tanto joden con que el amor a distancia no es imposible asdasd te pensás que la amistad lo es? Que no nos veamos x diversas razones no significa que no te quiera o te deje de querer ni que te voy a reemplazar, y si es así ponete en bolas cuatro que de una patada te rompo el culo en dos =D

Muem, no soy la mejor persona expresando mis sentimientos, y ustedes tampoco comprendiéndolos xq son todos putos y yo soy una caja de sorpresas (? así que, para resumir, les hice un video! YAAAAAAY~

Espero que les guste, porque le puse todo mi amor =) asdasd yaaay. Espero verlos mañana en el ponja garden!


Días Agradecidos

La estación que estaba esperando ha llegado
El viento se agita, la ciudad está tomando vida

La mañana llega antes de lo habitual
Siento que puedo caminar bien sólo por eso

Hay un montón de malas noticias a nuestro alrededor
Pero por favor no te quedes atrás por el placer de la tristeza

El corto verano está comenzando a partir de ahora
¿Cuántos recuerdos podemos hacer juntos?
El sol esta brillando
Y las olas siempre están llegando a la orilla

El cielo distorsionado pasa fuerte entre los edificios
El cielo que vi una vez era amplio y sin límites

Te doy las gracias por estar a mi lado y darme una sonrisa amable
Incluso cuando mi corazón estaba cubierto de nubes

No es una cuestión de rutina, pero puede ser de necesidad
Nunca olvido el sentimiento que tuve cuando debía protegerte

Este corto verano llegará a su fin
Voy a estar contigo en este momento, también
Que yo sepa
Nada es tan bueno como los días ordinarios

El corto verano está comenzando a partir de ahora
¿Cuántos recuerdos podemos hacer juntos?
El sol esta brillando
Y las olas siempre están llegando a la orilla

1 comentario: