jueves, 14 de julio de 2011

Con la mascarita, al baile

Hip shaker, dream maker
Heart breaker, earth quaker
I can be anything that you want me to
Coin spender, mind bender
Jet setter, go getter
Changing my getup for anything you choose


(Ashley Tisdale-Masquerade)




Oh!! Pero mirá que conveniente!! Te trato para el orto cuando no estás pero cuando estás soy la mejor amiga que podés tener!! Cómo odio a la gente convenida, me irrita, simplemente tengo ganas de cagarlos a piñas a todos. Primero te tratan para el orto y después vienen como los más santurrones, pero andá a chuparle la verga a tu hermano comer mierda!! D=< ¿No te das cuenta "mascarita" que lo único que me dan es partirte la cara a golpes cuando te veo? Sé que no soy la mejor persona para decirlo xq soy una forra de mierda, pero por lo menos me hago cargo =D! Esa es la diferencia gente! De eso podemos sacar la conclusión de que, en este sentido, hay dos tipos de personas: los que te mandan a la mierda y después vienen como si nada a chuparte los huevos, y los que son sinceros, que se disculpan o chau, te mandan a la mierda.


Para los que no entienden de lo que hablo, he aquí un ejemplo proveniente de hiimdaisy, quien siempre está allí para iluminarnos con su sabiduría 8D <3




Sí gente!! Observen!! Observen el cambio de actitud de Saki!! =D  que por puta se cagó muriendo colgada de un poste telefónico.


Emm fin, that's all. Gente falsa que se hace la complicada haciéndose la que tiene planes... matense, háganlo y háganos un favor a todos 8D yaaaaay~


Nami,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario