jueves, 14 de julio de 2011

Harry Potter, más que solo un nombre

No tengo palabras para explicar como me siento ante esto. No es que haya terminado, para mí jamás va a terminar, no mientras siga viviendo e influyendo a mi persona. Harry Potter... ¿un simple libro? ¿una simple película? Si eso es lo que pensás anda y matate perdés tu tiempo leyendo esto. Y pensar que tenía tan solo 8 años cuando la magia empezó. Nunca voy a olvidar lo que sentí la primera vez que leí Harry Potter y la piedra filosofal. Hasta entonces era una chica cualquiera de 8 años, jamás había tocado un libro en mi puta vida, y por más que era una traga de mierda, odiaba leer. Quienes me conocen ahora saben que es totalmente lo contrario, ¿estudio? Ja! Si claro! Leer por placer? Prácticamente me como los libros, uno atrás del otro, y 1 de cada 4 libros que leo es alguno de la saga de Harry Potter.


No deja de parecerme increíble lo que J.K. hizo por todos nosotros... y no quiero ni imaginarme lo que sería de mi vida sin Harry Potter. Odio cuando la gente me pregunta "¿Cuál es tu libro favorito? Que no sea Harry Potter", postu que me pone de mal humor, ¿algún problema con Harry Potter, chabón? En más de un sentido estoy agradecida, porque probablemente si no fuera por esta saga yo sería prácticamente analfabeta chii~ (como Mía =D) Pero no solo eso, esto va más allá, Harry Potter me enseñó a creer, a creer en mi misma, y sí, me encanta pensar que en algún lugar allá por Inglaterra hay un grupo de magos completamente ocultos jugando al quidditch! Simplemente me hace feliz. Ondah, el chabón hizo cosas increíbles! Puede que para nosotros "derrotar al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos" no sea aplicable en nuestras propias vidas, obviamente, somos humanos, pero al fin y al cabo, si lo piensan desde otro punto de vista, Harry cumplió su meta en la vida, por más que las tenía a todas en contra, y si él lo hizo, ¿qué impide que yo no cumpla mis propias metas? No necesito una varita mágica para volverme una patissiere.


Dios mío, ellos tres. Ellos tres, a quienes vi crecer y que prácticamente crecieron conmigo, ellos tres que me enseñaron el verdadero valor de la amistad, que siempre están ahí, dispuestos a sacrificarse el uno por el otro a pesar de todo. Ellos tres, que tuvieron sus idas y sus vueltas, cada uno es especial y me enseñó algo aplicable en a mi propia vida. Hermione, siempre perseverante y con los pies en la tierra. Ron, con su miedo a las arañas, demostrando que es humano equivocarse y que siempre se puede retomar el camino correcto. Harry, valiente, todo un Gryffindor, demostrando que los miedos están allí simplemente para que los enfrentemos y nos volvamos más fuertes. Gracias.

Puede que en cierto modo todo haya acabado, pero no, yo sé que gracias a Harry Potter nunca voy a dejar de creer, la magia siempre me va a acompañar, donde quiera que esté. Los libros, no importa cuantas veces los lea, o las películas también, siempre van a estar ahí para mí. Harry Potter me acompañó en una de las etapas más difíciles de mi vida, y para mí simplemente no va a terminar, porque siempre va a estar ahí, en mi corazón. Y Avada Kedavra para los que no les guste, HUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario